Urdaci

02 junho, 2005

Parece ser, según informaciones que he escuchado, que la cadena de televisión Tele5, de mano de sus directivos, pretende dar un giro a la centro-derecha en sus telediarios.
Otro cambio seguramente sea, el cambio de horario, pasando de las 8.30 a las 9 como el resto de las cadenas, (pese a estar en un horario diferente, las noticias de Tele5 son las terceras en audiencia, por detrás de TVE y Antena3).

Los informativos de esta cadena, caracterizados por estar más cercanos a la izquierda, parece ser que van a desacerse de presentadoras como Angels Barcelo, (porque difícil tendrían cambiar su estrategia ideológica con las mimas caras) para lavar su imagen, y ahí viene la noticia, están intentando fichar a Urdaci , para así dar una nueva imagen, a los nuevos informativos, y con intención de ganar audiencia.

  • Bueno ya veis cuando todos pensábamos que a Urdaci no lo veríamos más que en las coñas de CQC, ahí vuelve a la carga, no me quiero imaginar como serán los informativos si le dan total libertad, igual nos sorprende...
Estos cambios según las informaciones será a corto plazo, así que tranquilos, si un día encendeis la televisión, poneis Tele5 y veis a Urdaci, no os asusteis, costará asimilarlo, lo se, pero todo es acostumbrarse.