Acabo de leer una noticia que es de las cosas que mas me jode en esta vida. Os pongo aquí un trozo: "El dolmen de Axeitos, situado en la parroquia ribeirense de San Martiño de Oleiros, uno de los vestigios más visitados de la comarca de Barbanza, apareció hace semanas con una pintada en su interior. En letras de color amarillo se puede leer: «Ola tontos»." Aquí podéis leer la noticia completa.
Gente que destruye monumentos de ese tipo con miles de años de existencia por hacerse el "guai" delante de sus amigos, o simplemente por hacer el payaso, deberían ser condenados a limpiar la pintada con la lengua, y después de eso pintarle todo el cuerpo con el spray y obligarle a vivir así o no se que más podría hacerle, pero es que no logro entender, que se gana o que placer, o que sensación de bienestar se puede tener haciendo eso. No lo entiendo, si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
La gente que hace eso demuestra de lo que son capaces algunas personas y que carecen de educación, personalidad, cultura, respeto, carecen de todo aquello que caracteriza al ser humano y se convierten en lo que realmente muchos son, unos animales.
Destrúen Dolmen
05 junho, 2007
Assinar:
Postar comentários (Atom)
0 comentarios:
Postar um comentário